7/15/2021

SERIE BRAYSHAW HIGH - MEAGAN BRANDY

1. BOYS OF BRAYSHAW HIGH

"Las chicas como tú no son exactamente bienvenidas en un lugar como este, así que mantén la cabeza baja y mira hacia otro lado".

Esas fueron las palabras exactas de mi trabajadora social cuando me dejó en mi nuevo infierno, un lugar para "adolescentes con problemas".

No la escuché, y ahora me encuentro en su radar.

Ellos esperan que yo juegue en sus juegos jerárquicos, que caiga me coloque en la fila del orden social en el que me consideran adecuada.

Qué lástima para ellos, pero yo no sigo las reglas.
Lástima para mí, están decididos a asegurarse de que lo haga.

Inconcebiblemente atractivos y tratados como reyes... estos son los chicos de Brayshaw High.
Y yo soy la chica que se interpuso en su camino.

PRÓXIMOS LIBROS







No hay comentarios:

Publicar un comentario