7/26/2021

BILOGÍA MOLOTOV OBSESSION - ANNA ZAIRES

 1. DEVIL´S LAIR

Se busca tutor interno para niño de cuatro años. debe estar dispuesto a mudarse a una finca de montaña remota.  Tres mil dólares por semana en efectivo. 

Huyendo de asesinos despiadados, tengo diez dólares en mi billetera y medio tanque de gasolina en mi auto antiguo cuando veo el anuncio. El trabajo parece la respuesta a mis oraciones, pero hay una trampa. 

El padre del niño es el hombre más hermoso, y más peligroso que he conocido. 

Oscuramente seductor y asquerosamente rico, Nikolai Molotov es un misterio tentador, una contradicción letalmente seductora. Nudillos magullados y trajes a medida, palabras de cariño tiernas y promesas sucias:  mi nuevo empleador me atrae como un imán, incluso cuando mis instintos me gritan que corra. 

Debí haberlos escuchado... porque no soy la única que tiene secretos. 

Mi refugio seguro podría ser la guarida del diablo, y una vez que me haya reclamado, será demasiado tarde para huir. 

2. ANGEL´S CAGE

De vuelta en la guarida del diablo. Estoy a merced de un hombre que me fascina y me aterroriza, un tierno asesino cuya obsesión por mí crece día a día. Nikolai Molotov es tanto mi captor como mi protector, su recinto es a la vez mi refugio y mi jaula dorada. 

Si pudiera resistir su toque letalmente seductor... o luchar contra su creciente dominio sobre mi corazón y mi mente. Porque por mucho que me adentre en el enigma de su pasado, sigo sin saber la respuesta a la pregunta más importante: 

¿Hasta qué punto es peligroso su amor por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario