3/09/2022

SERIE NORDIC ROYALS - KARINA HALLE

1. THE SWEDISH PRINCE

Nunca creí en los cuentos de hadas.

Nunca esperé un Príncipe Azul.

Al crecer pobre en la pequeña ciudad de California como la mayor de seis hermanos, sabía que nunca viajaría al atardecer con nadie. Eso fue aún más evidente cuando una tragedia sin sentido se llevó las vidas de mis padres, lo que me obligó a convertirme en la única tutora de nuestra familia disfuncional a la edad de veintitrés años.

Luego, un fatídico encuentro literalmente llevó al Príncipe Azul a mi puerta.

Al principio pensé que Viktor era solo el hombre de negocios promedio que pasaba por la ciudad, aunque obscenamente guapo, de metro noventa y pico, ojos azules y misteriosamente rico.

Pero pronto descubrí la verdad detrás de la fachada de Viktor.

Debajo de su silenciosa mirada enigmática y su encanto engreído, está un hombre que huye de lo que es en realidad. Un papel que preferiría no cumplir.

Él es Viktor de la Casa Nordin, Su Alteza Real, El Príncipe Heredero de Suecia.

Sin embargo, descubrir el secreto de Viktor fue solo el primer paso.

No esperaba enamorarme de él.

No esperaba que mi vida se pusiera al revés.

¿Pueden sus corazones encontrarse en algún lugar en el medio cuando son de dos mundos diferentes?

¿O los felices para siempre solo existen en los cuentos de hadas?

2. THE WILD HEIR

A primera vista, probablemente me veo como cualquier tipo apuesto de veintitantos años. Tengo una cantidad obscena de confianza, un tatuado cuerpo esculpido por los dioses nórdicos, y amo a las mujeres tanto como ellas a mí.

Si no estoy haciendo salto BASE o en una carrera de autos, estoy persiguiendo otras emociones retorcidas con la mujer de la semana. Y eso está bien si eres el chico soltero promedio.

Pero no soy el chico soltero promedio.

Soy el príncipe heredero Magnus de Noruega y mi último escándalo acaba de traer problemas a toda mi familia real.

Ahora, la única forma en que la monarquía puede salir bien parada es que me doblegue… públicamente. Si no lo hago, ya no seré el heredero natural del trono. Así que, renuncio a mi futuro papel como rey o…

Me caso.

Con una extraña de sangre azul.

Aquí entra la princesa Isabella del diminuto país de Liechtenstein.

Tranquila, inteligente y singularmente hermosa, a Ella no le gusta este acuerdo más que a mí y no teme demostrarlo. Dice que soy un mujeriego, que no me tomo nada en serio, que mi ego debería bajar algunas muescas, y creo que su objetivo es hacerme sentir miserable por el resto de mi vida.

Pero incluso cuando nuestro matrimonio arreglado se convierte en una guerra de ingenios y palabras, estoy decidido atravesar la fachada remilgada y correcta de Ella para encontrar debajo a la mujer salvaje, sexual y arriesgada. Quiero descubrir a la reina dentro de ella.

La única pregunta es: ¿me dejará hacerlo?

3. A NORDIC KING

Cuando solicité el trabajo por primera vez, pensé que sería como todos los demás: trabajar como niñera para una familia aristocrática.

Luego conseguí el trabajo y descubrí lo equivocada que estaba.

Ahora soy la nueva niñera de dos adorables niñas que resultan ser princesas.

Su padre es el rey viudo de Dinamarca.

¿Y mi nuevo hogar? El palacio real de Copenhague.

Adaptarme a mi vida nueva no es fácil, pero la parte más difícil no han sido las niñas que aún lloran por la pérdida de su madre.

Es su padre.

Frío, misterioso y malhumorado, con una mirada gélida que parece penetrar tu alma, el rey Aksel puede haberme contratado para cuidar a sus hijas, pero quiere tener tan poco que ver conmigo como sea posible.

Sin embargo, cuanto más tiempo comparto estas paredes del palacio con este hombre, más me atrae. Su rostro cincelado y su arrogancia sexual solo son una parte del paquete. Son las largas miradas intensas a la mesa del comedor, en la forma en que nos rozamos en los pasillos, en los raros destellos del hombre en su interior, como el sol atravesando las nubes.

Pero sin importar lo que sienta por él, nunca podremos estar juntos.

¿Crees que es suficientemente malo estar enamorada de tu jefe?

Intenta enamorarte de un rey.

4. THE ROYAL ROGUE

Cada familia tiene una oveja negra, incluso las reales.

En la familia real de Dinamarca, esa oveja negra soy yo. La princesa Stella, la divorciada escandalosa, la única madre soltera de la familia. No me molesta lo que diga la gente. Siempre hemos sido mi hija y yo contra el mundo.

Y entonces, ese mundo mío termina patas arriba.

El príncipe Orlando de Mónaco, a quien los medios de comunicación han apodado “El Granuja Real” por muchas razones buenas, llega para quedarse. Las palabras lascivas que salen de sus labios son inapropiadas en cualquier compañía. Parece disfrutar metiéndose debajo de mi piel y muy pronto, también debajo de mis sábanas reales.

Es solo un asunto breve pero tórrido. Lleno de ardiente sexo obsceno y nada más.

Hasta que nada más se convierte en algo más, en forma de una gran sorpresa.

Pensé que había sacado a ese diabólico granuja real de mi sistema, pero ahora hay un vínculo entre nosotros que ninguno de los dos puede ignorar. 

Un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario