4/09/2021

SERIE SHADOW GUILD: WOLF QUEEN - LINSEY HALL

1. DARKEST MOON

Se supone que sea la compañera del Alfa. A la mierda con eso.

Desde que nací, estuve destinada a ser una cosa: la Compañera del Alfa. Debería ser el sueño de toda chica. No el mío, eso sí. Él es muy enigmático y dañado, y tengo un secreto que él nunca puede saber: no soy una verdadera loba.

En vez de esperar que se dé cuenta de que soy una abominación, me fui en mi quinceavo cumpleaños. Pero no fui muy lejos. Por nada del mundo dejaría que el destino me llevara lejos de la ciudad que amo.

Diez años más tarde, todavía me escondo a plena vista. Cuando lo veo ocasionalmente en la calle, letal, sexy y poderoso, solo paso por su lado. Mantengo mi cabeza baja.

Hasta esa noche. Lugar equivocado, hora equivocada, y de pronto soy acusada de asesinar a alguien de mi vieja manada. Y él está ahí. Culpándome. Tengo una oportunidad para probar mi inocencia y encontrar al real asesino, o estoy muerta por la ley de los cambiaformas.

Afortunadamente, el Alfa no me reconoce porque ya no soy la misma patito feo. Sin embargo, siente que soy especial y no se detendrá hasta que averigüe la verdad. 

Pero cuando lo haga, estaré en peligro por más que solo el asesinato.

2. WILD HUNT

Mi secreto se ha descubierto.

A pesar de diez años de secretismo, Lachlan se ha dado cuenta de que soy su compañera. Y no está complacido de que me haya estado escondiendo de él. Difícilmente es mi peor problema, eso sí.

Hay un asesino detrás de mí. Múltiples asesinos, si es que le creemos a nuestra fuente. Y están decididos a encontrarme. Por mucho que quiera correr un centenar de kilómetros lejos de Lachlan para evitar el vínculo de compañeros, es muy peligroso. Necesito su ayuda para encontrar a las personas que me persiguen, y no hay manera de que él me deje ir, de todas maneras.

Por mucho que lo odie, vamos a tener que unirnos para parar a un demente. La caza nos fuerza a estar muy cerca, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos para resistirnos el uno al otro, se convierte más difícil cada día. El destino parece determinado a salirse con la suya, y lo que quiere es que Lachlan y yo estemos juntos.

PRÓXIMOS LIBROS





No hay comentarios:

Publicar un comentario