3/23/2021

JUNO & EZRA - S. RUE

1. WHEN OCTOBER STARTS 

Juno

Como alumna suya, debería haberme mantenido a distancia.

De todos los chicos del mundo de los que podría haberme enamorado, tenía que ser mi nuevo profesor.

Nos enamoramos lentamente, ocultos de los demás.
Manteniéndolo en secreto y enamorándonos más cada día.

Pero ningún amor es perfecto y lo aprendimos por las malas.

Cuando se supo la verdad y se fue de la ciudad, me dejó destrozada y sola.

Él tiene la culpa, al menos eso es lo que dicen todos.
Pero para mí, sigue siendo el mejor hombre que he llegado a amar.

Y cuando comience octubre, nadie podrá separarnos.

1.5 SERENDIPITY

Juno es mi todo, y me prometí a mí mismo hacerla feliz hasta el día de mi muerte.

Las cosas eran perfectas.
Tenía un nuevo trabajo que amaba y a Juno le estaba yendo muy bien en la universidad.

La vida no podría ser mejor.
Pero cuando estás en la cima, es probable que las cosas se derrumben.
Guardar secretos nunca termina bien en una relación, entonces, ¿por qué pensé que era una buena idea hacer precisamente eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario