2/09/2021

ANONYMUS - L.P. DOVER

Cada persona tiene una historia que contar. Algunas pueden ser dulces con un “felices para siempre”, pero hay otras que terminan en tragedia. La mía aún no ha terminado.

Me llamo Elizabeth Kingston y aquí es donde comienza mi historia. Nunca pensé que mi vida pudiera ser tan perfecta. Tengo un trabajo increíble, soy dueña de mi propia pastelería, y un marido maravilloso al que quiero y que me quiere. Nunca tuve que preocuparme por nada, al menos hasta que empezaron a llegar los mensajes de texto. Siempre empiezan de la misma manera... números que deletrean mi apodo cuando se leen al revés.

31773.

Es alguien de mi pasado, solo que no me dirán quiénes son, pero hablando con ellos lo descubriré. Es un juego al que me niego a jugar. Desafortunadamente, no me queda otra opción cuando las cosas empiezan a tomar un giro peligroso.

Su nombre es Anonymous y solo hay una cosa que quiere... a MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario