10/26/2020

SERIE ROYAL HEARTS ACADEMY - A. JADE (ASHLEY JADE)

1. CRUEL PRINCE

Bienvenidos a su reino…

Nunca pensé en volver a pisar Royal Manor.
Pero cuatro años después, aquí estoy… de regreso para terminar mi último año en la Academia Royal Hearts.

Y obligada a enfrentar a Jace Covington.
Mi primer amigo. Primer amor. Primer beso.
El que dejé atrás.

Solo que él no es el mismo chico al que le di mi corazón.

Este nuevo Jace es tan cruel como magnífico.
Y está decidido a hacer de mi vida un infierno.
Junto con el resto de su glorificada familia y su grupo de tiranos.

Esperan que adore el suelo sobre el que caminan como todos los demás, pero preferiría comer tierra.

Si Jace Covington quiere que me vaya… tendrá que esforzarse más.
Porque nunca he sido el tipo de chica que juega según las reglas.

PRÓXIMOS LIBROS












No hay comentarios:

Publicar un comentario