6/06/2020

BILOGÍA LIES & TRUTHS - RINA KENT

1. ALL THE LIES

Cuando las mentiras se convierten en verdades.

Mi nombre es Reina Ellis.
Popular.
Hermosa.
Intocable.
El problema es que no recuerdo nada de eso.

Su nombre es Asher Carson.
Hermoso.
Silencioso.
Oscuro.
Ah, y mi futuro esposo.

Él tiene tres reglas para mí:
Me inclinaré.
Me romperé.
Pagaré por lo que he hecho.

El problema es que no recuerdo lo que hice, pero tengo una pista.
Hubo un incendio.
Una chica muerta.
Y yo estuve allí.

All The Lies es un nuevo y oscuro libro para adultos que contiene situaciones turbias que algunos lectores pueden encontrar ofensivas y/o desencadenantes. Si estás buscando un héroe, no lo encontrarás en Asher Carson. Por favor, no leas si algo de eso te molesta.

All The Lies es parte de una bilogía y NO es independiente.

2. ALL THE TRUTHS

La verdad no te hará libre.

La venganza no debe ser apresurada. Necesita ser saboreada.
Reina arruinó mi vida y es justo que arruine la suya.
O ese era el plan.
Eso fue antes de que se metiera debajo de mi piel y fluyera a mi sangre.
La vida tal como la conocemos se estrella y se quema.
Todo lo que nos queda es venganza.
¿O no?

All The Truths es un nuevo libro oscuro para adultos que contiene situaciones turbias que algunos lectores pueden encontrar ofensivas y/o desencadenantes. Si estás buscando un héroe, no lo encontrarás en Asher Carson. Por favor, no leer si algo de eso te molesta.

All The Truths es parte de una bilogía y NO es independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario