4/18/2020

SERIE POSSESSING BEAUTY - MADISON FAYE

1. BEASTING BEAUTY

Una probadita de su dulce inocencia intacta, y perderé todo el control... 

Me llaman bestia, aunque una vez fui un príncipe. Todavía lo soy, incluso si he pasado los últimos cuatro años alejado del mundo debido a la oscuridad dentro de mí. 

Pero el deber real no me ha dejado otra opción más que asistir a un “baile” en busca de una prometida en un reino vecino. Encontrar una esposa es la última cosa en mi mente, hasta el momento en que mis ojos se posan en ella; la demasiado dulce, la demasiado inocente, la demasiado intocable Princesa Isla.

Una mirada a esos grandes ojos oscuros y deliciosas curvas, y necesito poseerla.

Una probada de esos labios, y pierdo el control de la bestia dentro. 

Un toque de su intacto y suave cuerpo contra el mío, y ya me pertenece. 

Olvídate de que está fuera de los límites. Olvídate de que nunca ha sido tocada. Olvídate de la oscuridad pendiendo sobre mi cabeza y desgarrando mi pasado. Reclamaré a esta princesa esta noche

Primero, la tomaré como mi reina. Luego, la llevaré a mi cama

La Princesa Isla desató a la bestia, y no descansaré hasta que la haya reclamado de todas las maneras posibles. 

Por favor ten en cuenta que cada historia de la serie Possessing Beauty son historias totalmente independientes centradas en torno a una pareja.

PRÓXIMOS LIBROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario